¿CUÁNDO DEBO TOMAR EL TRATAMIENTO SWIMCOUNT SPERMCARE?

Si tiene esperma de BAJA calidad

Si ha realizado un test de calidad de esperma SwimCount ™ y el resultado es / fue de BAJA calidad de esperma, se recomienda tomar suplementos de SwimCount ™ SpermCare durante un mínimo de 90 días para que los minerales y vitaminas que componen SwimCount SpermCare puedan contribuir a la producción de esperma de calidad normal y así aumentar las posibilidades. dejar embarazada a su pareja.

 

Si tiene esperma de calidad NORMAL (media o alta)

Si ha obtenido un resultado NORMAL (Medio o Alto), también le recomendamos tomar suplementos SwimCount ™ SpermCare para asegurar que los nutrientes (vitaminas y minerales) estén presentes para contribuir a la calidad normal del esperma y así mantener las posibilidades de poder alcanzar y fertilizar el óvulo.

Por lo tanto, también recomendamos que se tome el suplemento alimenticio hasta que se logre un embarazo, ya que la producción de esperma es continua y, por lo tanto, necesita que los componentes básicos (vitaminas y minerales) que contribuyen a la calidad normal del esperma estén presentes al menos hasta que se logre un embarazo.