¿Sabía que probar la calidad de su esperma más temprano que tarde puede proporcionarle señales tempranas de si debe cambiar su estilo de vida o su dieta? Este conocimiento es valioso no solo si planea convertirse en padre, en algún momento, sino también para estar al tanto de su situación de salud general. Porque cuando se trata de fertilidad, cada día cuenta.
Hay varias formas de realizar una prueba de esperma , pero solo hay dos opciones, si desea medir la concentración de espermatozoides móviles progresivos (PMSC). Las PMSC son los únicos espermatozoides que pueden alcanzar y fertilizar un óvulo femenino de forma natural. Sus dos opciones son visitar una clínica de fertilidad o realizar una prueba de calidad de esperma SwimCount ™ . La prueba de calidad de esperma SwimCount ™ requiere menos en términos de costos de compra y "costos humanos", también conocidos como costos tangibles e intangibles.
Los beneficios tangibles de la prueba de calidad de esperma SwimCount ™ :
Precio
49,99 € es el único gasto que surgirá al comprar el Test de calidad espermática SwimCount TM . En comparación con una prueba de calidad de esperma más tradicional, donde los gastos pueden ascender a 150 € o más, según el proveedor, el precio de SwimCount ™ es predecible y asequible.
Transporte
Los gastos de transporte también son algo que abaratará este control de la calidad del esperma porque lo único que tiene que hacer es solicitar la prueba casera en línea y esperar hasta que se la entreguen en su casa o en la tienda de paquetería más cercana, en lugar de viajar a y de la clínica de fertilidad.
Otros gastos
Hay algunos gastos no tan obvios que se pueden eliminar si elige la prueba SwimCount ™ , como tomarse un día libre o al menos parte de él, solo para hacer un solo examen. Por otro lado, la prueba SwimCount ™ se puede realizar en cualquier momento: noche, mediodía o mañana, según su llamada.
Los beneficios intangibles de la prueba de calidad del esperma SwimCount ™ :
Tiempo
Es un activo muy importante y valioso, y cuanto más pueda ahorrar, mejor. Comprar el kit de prueba en casa en línea y hacer lo que tu corazón desee mientras llega es mucho mejor que contactar a un especialista en un horario de atención limitado y planificar un marco de tiempo específico para visitar una clínica para hacer un control de calidad del esperma.
No se pueden encontrar clínicas de fertilidad en todos los rincones, y algunas son mejores que otras, por lo que lo más probable es que esto incluya dedicar tiempo adicional a la investigación y los viajes. La prueba de calidad de esperma SwimCount ™ para uso doméstico también se puede comprar en la mayoría de las droguerías y farmacias.
Beneficio Emocional
Probablemente los mayores beneficios intangibles que puede recibir al comprar el kit de prueba casera SwimCount ™ Sperm Quality: PRIVACIDAD y DISCRECIÓN. Estos se consideran extremadamente valiosos, especialmente porque ayudan con todo el proceso de prueba.
El estrés de pasar por la experiencia de visitar a un médico y hablar sobre un tema delicado, puede resultar en complicaciones para realizar la muestra de semen o los resultados posteriores pueden no ser concluyentes, ya que el estrés se relaciona con la disminución de la calidad del esperma .
Esperar los resultados es otra parte anticipatoria, que la Prueba de calidad del esperma SwimCount ™ resuelve, porque en lugar de esperar hasta varios días para una llamada o reunión de seguimiento, la Prueba de calidad del esperma SwimCount ™ le brinda un resultado en 30 minutos después de haber producido su muestra de esperma.
Realizar la prueba en la comodidad de su hogar y en los entornos más adecuados para usted es un beneficio invaluable que no se puede lograr durante un control clínico y tradicional de la calidad del esperma.
Es posible que sea necesario repetir los pasos de la prueba de fertilidad más de una vez, ya que los resultados de la calidad del esperma pueden cambiar según muchos factores. SwimCount ™ puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero al probar cuántos espermatozoides móviles progresivos tiene, ya que son los únicos espermatozoides que pueden dejar embarazada a una mujer de forma natural.
Pruebe la calidad de su esperma más temprano que tarde, porque cada día cuenta.