En 2010, Jacob Møllenbach y Steen Laursen tuvieron una idea ambiciosa: querían desarrollar una prueba casera que pudiera medir la calidad del esperma masculino midiendo la concentración de espermatozoides móviles progresivos, a diferencia de las pruebas ya existentes en el mercado que solo miden el esperma total. contar.
Los espermatozoides móviles progresivos son el único tipo de esperma que puede fertilizar los óvulos de una mujer de forma natural.
Jacob y Steen tienen más de 20 años de experiencia en tratamientos de fertilidad e inseminación artificial: Steen como investigador del Danish National Hospital Rigshospitalet y más tarde copropietario de una clínica de fertilidad en Fredericia y Jacob como director de I+D en la industria de FIV.
En 2011, después de un extenso trabajo en el desarrollo del producto, se estableció nuestra empresa MotilityCount ApS. La patente de la tecnología SwimCount™ Membrane Swim-Up se otorgó en 2014.
En 2015, logramos el objetivo: se desarrolló la prueba de calidad de esperma SwimCount™ , la primera prueba casera de calidad de esperma, que está lista para dar a los hombres una respuesta válida a su esperma. calidad. Nuestra prueba de calidad del semen SwimCount™ obtuvo la aprobación CE de la Unión Europea en 2015 y luego la aprobación IVDR CE mejorada en 2022. Y la autorización 510(k) de la FDA de EE. UU. se obtuvo en 2019
En MotililtyCount Aps, somos un equipo ambicioso y colaborativo con experiencia tanto científica como comercial en fertilidad. Somos una empresa verdaderamente internacional, y nuestra ambición es aumentar la conciencia sobre la fertilidad masculina y hacer posible que usted haga realidad su sueño de tener un bebé, cuanto antes mejor. En un mundo de crecientes problemas de fertilidad, sabemos que CADA DÍA CUENTA.
Una de cada diez parejas experimenta problemas al intentar concebir. Alrededor del 40% de todos los casos de infertilidad en todo el mundo son causados por factores masculinos. La prueba de calidad del esperma SwimCount™ es una revolución para el diagnóstico temprano de la fertilidad masculina. Mide el número de los nadadores progresivos más fuertes , que son el único tipo de esperma que puede fertilizar el óvulo de una mujer. La prueba de calidad del esperma SwimCount™ es una prueba de preselección válida para uso doméstico con un nivel de precisión excepcional del 96 %.
Nuestra prueba de calidad de esperma SwimCount™ hace que sea fácil y discreto obtener conocimiento sobre el potencial de fertilidad del hombre en una etapa muy temprana de su plan de embarazo. La prueba es una revolución para el diagnóstico precoz de la fertilidad masculina.
La prueba de calidad del esperma SwimCount™ es una prueba casera que hace que sea fácil y discreto completarla en la comodidad de su hogar sin comprometer el alto grado de confiabilidad del resultado.
Ya sea que usted como hombre recién esté comenzando o lo haya estado intentando durante algún tiempo, la dieta y la nutrición pueden afectar su fertilidad. SwimCount™ también ofrece el complemento alimenticio SwimCount™ cuando te preocupas por la calidad de tu esperma. Estamos aquí para ayudarlos como pareja en cada paso de su viaje de fertilidad y estamos realmente interesados en su viaje hacia un embarazo exitoso.