Testimonios

"Me tomó media hora hacerlo en el baño. Fue más fácil de lo que pensé y estaba feliz de obtener un buen resultado. Tenía miedo, pero sé que si queremos volver a intentarlo para un niño en el futuro, no hay nada que nos detenga".
—  Nemo

"Aunque estoy felizmente soltera, mi fertilidad es algo que siempre ha estado en el fondo de mi mente".
"Los hombres necesitan saber esto tanto como las mujeres".
—Jonathan 

"... esto ha sido una verdadera llamada de atención para mí".
—  Jon

"Muy simple de usar y extremadamente preciso nos ayudó a mí y a mi esposa a concebir en el momento justo de nuestras vidas un gran producto y lo recomendaré a amigos y familiares, así como a los miembros del grupo, el producto está muy bien hecho"

Danny  M

"Fácil de usar y más barato/menos intimidante que una cita con el médico. No sé qué tan precisos son los resultados ya que mis médicos no me han hecho pruebas de control, pero parecen razonables. Sería un buen primer paso para las parejas que están tratando de concebir y tienen dificultades".  
—  Scott B.

"Muy fácil de usar".  
—  Ashley

"pruébalo"  
—  No

"No entiendo cómo funcionaba el dispositivo, pero inyectas la jeringa en un orificio de plástico y no pasa nada hasta que presionas el botón y luego muestra el color. El mío se volvió de color púrpura muy oscuro, lo que indica pesado nadadores ¡Prueba fácil, muy recomendable!"  
—  José


Precio